Léeme:

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 22 de junio de 2016

Soy lo que siento




Yo podría llamarme Primavera, pero mis padres no sabían que amaría las flores aunque me dieran alergia, ni que besaría mis experiencias aunque me picara la piel cada vez que las recuerdo.

Soy una mujer joven que estudió una carrera de letras; amo las letras porque me permiten recordar con mayor exactitud como me he sentido en algún momento de mi vida. Y porque sin escribir me ahogo y sin leer no respiro. 


Ah...se me olvidaba, estoy escribiendo mi primera novela y espero que pronto puedan llenaros de besos sus personajes.

10 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esa novela :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchísimas gracias, yo la estoy escribiendo con mucho amor! Un abrazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. No me cabe duda q será genial, asik espero el aviso cuándo y cómo podamos encontrarla, y la leeré encantada, se nota q escribes con mucho sentimiento y esa es una de las cosas q más engancha y hace especial tu forma de escribir sobre cosas con las q nos identificamos todos, con las mejores palabras q se podrían expresar. Mucho ánimo y suerte, lo mereces muchísimo :-)

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de tus textos, de verdad has conseguido emocionarme, puedo sentir la pasión con la que utilizas cada una de las palabras y como llenas de amor una frase completa. Gracias por hacernos vivir de forma tan intensa tus textos y sumergirnos en cada uno de tus parráfos.
    Haz un favor a la lengua española y nunca dejes de escribir.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias, Guadalupe. Me has emocionado con tus palabras, me alegro infinito de que te guste lo que escribo.

      Espero que sigas pasándote por aquí, me has hecho muy feliz :)

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo con todo lo que escribes o lo que he podido leer. Muy identificada con cada letra, con cada sentimiento.
    Gracias por compartirlo y decirlo tan bonito !!

    ResponderEliminar
  5. Julieta! Felicidades... Grandeza en cada linea trasmites tu buena vibra.

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de tu manera de escribir, estoy con los ojos llenos de lágrimas y el corazón que salta de emoción en mi pecho.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta 💙 todavía se puede seguir creyendo en el ser humano cuando se leen textos como estos, nacidos de uno de ellos. No dejes de escribir que este mundo loco necesita cada día más el más poder de palabra

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si en este 2020, aún sigues allí???
    Si estás bien??
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar